miércoles, noviembre 28, 2007

MEMEANDO que es gerundio

Sólo porque hasta arriba dice que ya he pasado las 16,000 visitas (y 16, cómo no, suma 7)... Y porque el Sr. Kanif me ha indilgado un meme (mi primer meme, que ilusión que me hace)... ESTE ES EL SEGUNDO POST DE DOS POR EL PRECIO DE UNO*...

A lo que venimos, el meme ese dice algo así como: "¿Por cuánto venderías tu blog a un partido político que no te caiga bien?"...

A lo que yo debo responder: NO SÉ... Nunca me he vendido así que no podría hacer una tabla de precios (básicamente porque desconozco el mercado, vamos)... Pero llegado el remotísimo caso de que un partido político que no me caiga bien** quisiera comprar este extrañísimo blog... Supongo que el precio tendría que ser muy alto.

Me explico (o bueno, lo intentaré al menos)... Creo que las personas que primero se corrompen son, justamente, las que alardean de incorruptibles... Yo no soy así, reconozco que tengo un precio... Sólo que es un precio que no se taza en moneda y tiene que ser pagado en especie.

Así que supongamos que un partido político que no me caiga bien trata de comprar este blog para que hable bien de él, supongamos que lo hace el PAN... En ese caso el precio sería sencillo: El espurio surgido de sus filas tendría que reconocer la existencia del fraude electoral de 2006 y, en consecuencia, renunciar al cargo que ilegítimamente ostenta y su dirigencia tendría que entregarse a las autoridades, confesándose responsable por los delitos de asociación delictuosa, encubrimiento de pederastas y corrupción generalizada... Una vez hecho esto, aceptaría el pago de dos centavos y una corcholata por venderles mi blog.

Eso,más o menos, es lo que costaría para cualquier partido político el que les vendiera mi blog.

Espero que con eso haya yo resuelto el problema del meme... Cómo? que me falta algo? Qué?... A, ya veo; tengo que pasar esto a tres personas más... Pues no sé... Tómelo quien quiera y contestelo en su propio blog (si lo hace, favor de avisar en los coments de este post).

Ahora sí, creo que es todo.

*Directamente arriba de este post: "Síndrome de Estocolmo"
** Lo realmente difícil sería encontrar un partido político que me caiga bien...

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger jose.etxeberria said...

Eres el puto amo, Utopo. (Y disculpa mi lenguaje)

11:47 p.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Claro, una lo primero que piensa cuando lee "vender" es en dinero y por dinero no vendo yo mi blog al partido que menos me gusta pero, viendo lo que se te ha ocurrido a ti igual sí que podría venderlo a cambio de alguna contrapartida de ese tipo.

Besos

3:53 a.m.  
Blogger Zafferano said...

Jajajaja! A mí tampoco me cae bien ninguno!


Besos

10:43 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Teneis todos razón,¡que dificil es que nos caigan bien, cuando se contradicen tanto e intentan meternos la bacalada!

3:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home