jueves, diciembre 13, 2007

DESEO

de princesas y dragones
Mario Stalin Rodríguez

Los guardianes del reino se encuentran preocupados; la bella, la siempre justa, la dulce princesa ha secuestrado al dragón. "Un arrebato de locura" explican, a quien quiera oírlas, las ancianas de la aldea; "Herejía" clama desde el púlpito el sacerdote; "Herejía" se escucha en las calles aledañas al castillo.

Lentamente, enroscándose, recorre la tersa pierna; sus cálidas escamas producen un agradable cosquilleo, una risita surge de los labios reales.

Los guardianes del reino no sabe qué hacer; "Siempre ha sido al contrario" dice el más noble de ellos; "Sabemos cómo lidiar con dragones" dice el más joven, "pero nunca nos enseñaron a lidiar con princesas". Alrededor de la iglesia la gente se reúne, se repiten en murmullos la homilía del día; "Herejía" se escucha en cada grupo.

La lengua bífida rosa el ombligo y busca más arriba. La boca sin dientes besa golosamente el pezón izquierdo; una sonrisa complaciente ilumina el rostro real.

Los guardianes del reino se encuentran rebasados; la gente les exige actuar, pero su código les impide tomar las armas contra el castillo o sus habitantes. La gente se organiza en torno al sacerdote; "Herejía" rugen en la noche.

La cabeza escamada exhala un cálido vapor sobre el pubis, parece dudar antes de tomar aliento y adentrarse en aquello que gustosamente se le ofrece; el placer inunda la alcoba real.

Los guardianes del reino están atados a un poste; sólo les queda observar impotentes. A las afueras del castillo la gente toma antorchas, espadas, azadones y cualquier cosa que pueda servir como arma; "Castigo" grita el sacerdote...

Nadia Nehls Martínez... Nadia... Nehls Martínez Nadia... Monstrua... Regresa Nadia

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger Kanif Beruna said...

Como sueles decirme, esta historia la tienes que continuar. ¡A ver cómo sales de esta! (Las escamas se enganchan a contramarcha)Y luego tenemos todo ese pueblo en armas...

1:17 a.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Vaya, vaya con nuestro Mario. Te has empeñado en sorprendernos y conmigo lo estás consiguiendo. ¡Qué sutil está usted D. Mario!
De nuevo me quito el sombrero y si tiene continuación, espero alerta y toda intrigada, mmmmmm ¡esto tiene miga como dicen en mi tierra!
Besitos muchos

5:05 a.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Vaya... menuda temporadita estamos pasando... Me encanta la forma en que insinuas y también me encanta esta historia de la princesa que secuestra al dragón.

Creo que queremos más ;)

Besos

11:41 a.m.  
Blogger mariapán said...

...esta faceta me gusta ¡si! me encanta..., me gusta este Mario sútil, mágico y sensual; pero me parece fatal que nos dejes a medias (eso no le gusta a nadie...),pero bueno, tendré que conformarme y esperar a la siguiente madrugada...
Un besito grande y ¡si! mi fondo de escritorio es ...X jajaja

11:43 a.m.  
Blogger fernandocq said...

Muy bueno. Hasta la bella, la dulce princesa, siente deseo. Comprendo el asombro y pienso que quizás ese impacto deba tener un efecto contrario. No le niegen la posibilidad de disfrutar. Saludos y espero leerte antes del 2008, seguro q si.

3:05 p.m.  
Blogger Burnout. said...

Cuando ibamos de juerga, cada vez que alguien se tiraba un eructo, nos acercabamos a él y le deciamos: "No pises a Fis" y si nos preguntaban que quien era Fis le respondíamos: "El hechicero bueno convertido en sapo por el príncipe malvado".
Eramos unos moñas...
Un saludo.

2:42 a.m.  
Blogger Zafferano said...

Me gusta mucho cómo enfocas estos temas, ya te lo dije, con delicadeza y mucha sensualidad. Y mira que con un dragón de por medio no es nada fácil...
Espero la continuación echando fuego por las fauces.

Un beso muy grande.

3:39 p.m.  
Blogger Necio Hutopo said...

Debo confesar que cuando escribí el relato la intención era dejarlo así, sólo para mostrar la satanización del deseo... Es decir, no tenía ninguna intención de platear para la princesa, el dragón, los caballeros del reino, el sacerdote y la turba enardeciada otro final que la indefinición...

Esa era mi intención... pero, por petición popular, el próximo Miércoles (o jueves en la madrugada)*, en estos bits, la continuación de esto que cuento...

* Horario de la Cd. de México

11:41 p.m.  
Blogger Nosotras mismas said...

Buena historia.

Besos

6:57 a.m.  
Blogger Persio said...

Vaya con los guardianes del reino. ¡Qué bífidos!

2:09 p.m.  
Blogger Frido Spinoza said...

ME GUSTÓ. ASÍ DE SIMPLE. BUENA DESICIÓN ESA DE NO APAGAR LA FLAMA DEL DRAGÓN Y LA PRINCESA. TE DEJO UN ABRAZO Y UN GRACIAS POR VISITAR EL PALACIO.

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home