miércoles, diciembre 01, 2010

LA OTRA VERSIÓN (00)

La otra versión es un homenaje a aquellas caricaturas que marcaron mi infancia... Sólo un homenaje.

EL TRÍO GALAXIA

El Trío Galaxia fue una serie de dibujos animados del tipo Space Opera. Se emitía junto a los microepisodios de Birdman. Acá el vínculo a la Wikipedia... Pero no dice mucho, la verdad.

EL proximo mes, nuevos personajes y nuevas historias...

P.D. que se viste de luto
2010 ha sido, con sus posibles y más bien efímeras exepciones, un año de despedidas tristes...
A la memoria de Carlos Lenkersdorf
Mexicano por elección
Filósofo y lungüista
Que supo mostrarbos como recuperar la lengua del NOSOTROS.

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Jardinero del Kaos said...

Gran entrada!!!
Pocos recuerdos tengo del trio galaxia, no recuerdo que se hayan emitido por estos lados en mi niñez, llegaron en los '90 con el arribo del cartoo network (cuando aun valia la pena mirarlo)

Siga adelante que estos homenajes?, reversiones?, covers?
estan buenos

saludos

6:37 p.m.  
Anonymous Kanif said...

¡Impresionante! No conocía a ese trío. Supongo que la serie original no sería tan erótica. Y que la prota no vestiría tan ligerita ja ja ja. Buenas páginas y buenos traseros... ¡Me ha encantado!

6:02 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Hutopo,

Sí, te escribo yo. Ella escribirá en tus próximas entradas (o eso espera).

El cómic está muy bueno, hombre. Apuesto a que la serie original ni le llega a los pies; al menos ya vi a la chica en Google y prefiero ésta ;)

Me estaré dando unas vueltas más adelante. Como fanboy que soy, espero que dibujes más acerca de Cassie, ¡por favor!

Nos leemos ;)

12:32 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home