jueves, abril 07, 2011

5° Aniversario (la ÚLTIMA y nos vamos)

(lo prometo, es la última variación de la imagen)
Pues bien, se acabó lo que se daba y, como todo en esta vida, las celebraciones del 5° Aniversario hutópico llegan a su fin... Hemos tenido de todo, aunque, extrañamente, ninguna rima con cinco... Sobre todo, hemos tenido invitados maravillosos que me han hecho regalos impagables... De verdad, merecen mucho más que ocupar el lugar de honor entre lo que la gente me ha dado (link en el menu de al lado)... Y espero, en algún momento, poder retribuirles personalmente a cada uno.

Como recordarán, desde el 4° NO aniversario del Blog se han venido publicando una serie de historietas con el propósito de que, durante estas celebraciones, la gente votará por saquella que seguría publicándose en estos bites... Pues bien, tenemos resultados:

El 4° lugar...
Herm... Bueno, en tercer lugar, a pesar de haber sido la única que inició con dos votos de ventaja...

Sí... Claro... Bueno... Seguro el segundo lugar tiene una opinión más moderada...


Bueno... A ver... Creo que ya se arregló... Ahora sí, en primer lugar...

(hutopuntos más 100% a quien recuerde a la muchacha de la imagen)

En fin.. Decíamos, los ganadores del primer lugar son un grupo profesional que seguramente están listos ya para brindar a sus votantes lo que esperan...

Herm... mmm... ¡ATRÁS DE USTEDES, UN MOMENTO MARCIANO (TM)!

(felicidades a don Ernesto, por ser el único que lo notó en su momento)

Y bueno... Las aventuras de este grupo podrán ser seguidas mensualmente (espero) a partir de Mayo (más o menos coincidiendo con el cumpleaños 35 de quien suscribe), culminando en el 5° NO aniversario del Blog (aprox. 15 de Noviembre... Ya ven, aquí cuando enlazamos celebraciones, lo hacemos en grande).

Ahora sí... Volvemos a nuestra periodicidad habitual de los Miércoles por la Noche - Jueves en la Madrugada... La próxima semana regresamos a nuestra normal anormalidad... Y, de nuevo (porque nunca será suficiente) a todos...
MUCHAS GRACIAS


P.D. que presenta nuevamente
Ya le había mencionado hace algunos post, pero entre tanto link tal vez se pierde un poco... Así que, en la columna de al lado, en la sección de links, uno de mis más recientes descubrimientos en la blogosffera...

Quien ha dado un toque refrescante a mis madrugadas.

Etiquetas: , , ,

5 Comments:

Blogger crisis85 said...

Hola, saludos desde Pachuca, y gracias por el reconocimiento del Momento Marciano. (A pesar de todo, siempre me doy mi vuelta por aquí).
como siempre, mi admiración y mi amistad van para tí. Nos leemos pronto.

Ernesto Maldonado Lozada

9:07 a.m.  
Blogger my heart is blooding cause i love said...

haaaaaay! (eso es un grito) y mi cara d sorpreza jajaja oye gracias por la distincion uuuf t debo una jejeje y ojala d verdd t esten agradando las cosas q hay en el blog d una servidora (dentro d lo moralmmnt correcto) jejej yeeeah!

2:32 p.m.  
Blogger Jardinero del Kaos said...

Que pena que las celebraciones se acaben, voy a extranar la lectura diaria, de todos modos gracias a este aniversario he descubierto unos blogs de veras interesantes y re descubierto otros que tenia abandonados. Siempre un gusto las colaboraciones, a ver que nos depara este 2011. Saludos mister

6:49 p.m.  
Blogger LA CASA ENCENDIDA said...

Como ya te dije, el dibujo te ha quedado de lujo y te agradezco el envío. Ha sido una fiesta memorable y digna de tí y encantada de haber sido una de las invitadas.
Besicos muchos.

3:24 p.m.  
Blogger Nanny Ogg (Dolo Espinosa) said...

Hale, aquí llego yo, con un montón de retraso a ponerme al día con toooodo lo que no me he leído :D Ya tengo ganas de ver esas aventuras.

3:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home