jueves, marzo 26, 2015

Problemas Técnicos

Bueno, siendo honestos; no son técnicos... Es sólo que la vida del día a día llega a ser un poco demasiado demandante y, sucede a veces, no queda tiempo para otras cosas como, por ejemplo, pensar en qué publicar por estos bites...
Lo cual tampoco es del todo cierto, porque de hecho sé qué quiero publicar acá; de hecho hay bastantes temas que quiero tratar, el asunto es que son temas que quiero tratar a profundidad y la vida del día a día no me ha permitido sentarme tranquilamente a escribir lo que quiero escribir como lo quiero escribir (y, por favor, mejor no hablemos de dibujar)...
En fin, que estamos en periodo pesado en la vida del día a día... Así que me tomo esta semana y espero la próxima poder retomar al menos algo que de lo que tiene que ser tratado por aquí.

Etiquetas: