martes, febrero 14, 2017

Make Big Culo Day Great Again

Pues eso, que ha llegado el décimo Big Culo Day... Y, seré yo, pero me parece una fecha lo suficientemente importante como para retomar el asunto de los lápices de colores, que no había tocado en años (en buena medida porque la última vez no me gustó demasiado cómo me quedó el asunto... Y, por otra parte, porque al paso del tiempo había perdido muchos, pero el pasado Diciembre renové un poco el stock y, bueno, quería usarlos)...
Y, digo yo, el resultado me parece hasta digno.

En fin, el Big Culo Day es una iniciativa marciana para la paz mundial.
Y se celebra, además de en esto bites, en el Blog de Los Habituales.
En mi twitter
Y hasta en mi librocara...
Y ya está, la próxima semana, sin conmemoraciones de tal trascendencia, volvemos a actualizar de forma habitual...

Etiquetas: , ,